![]() |
:thebirdman: vos ole.. :) gracias killebrio... :thebirdman: |
ve los susuki eee perdon los akatsuki xD pa los amantes del anime la buena 8) |
wenas akatsukis... como stan toos.... |
se crecio el grupo |
Bueno los dejo que ya esta haciendo hambre... sueteres a todos... |
suerte buu que mas knoss |
el grupo se crecio :l no es lo mismo xD |
tons q dmente too bn....... |
^^:glasses1: |
les gusta mi img. de la firma??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©