![]() |
buenas tardes me voy a ver el partido del verde nos vemos mas tarde |
va ganando el Milan!!!!!!!!!!!! |
estuvo bueno el partido pero... lastima dei :( el madrid perdió también hoy :( |
noooooooooooooo, perdió el Milan :jijoju: T_T |
buenas tardes akatsuki ayer me vi el e`pisodio de shippuden y puedo de cir saiii*¬* se ve muy lindo cuando sonrie de verdad |
La primera vez que vi el ending de naruto shippuuden en el que sale sai,creí que era una mujer XD Por cierto alguien tiene el ending del shippuuden que comienza todoke todoke..... |
sip yo lo tego se llama kimi monogotari ya se lo pongo en el anime y musidca j pop n.n |
Cita:
Hoy estuve en mangalocura en el centro y vi que vendian un chaleco como el de los chuunin vale 60 mil,y van a sacar la chaqueta de naruto como la que tiene en shippuuden a 120 mil |
ouch, señor l-sama ya le puse la cancion n.n valla al topic d elyrics y musica |
ya la ando bajando,gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©