DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

DEMENDLUFFYsama 15-03-2008 16:00:06

buenas tardes me voy a ver el partido del verde nos vemos mas tarde

London Calling 15-03-2008 16:11:07

va ganando el Milan!!!!!!!!!!!!

jos3ph 15-03-2008 17:01:23

estuvo bueno el partido pero... lastima dei :(


el madrid perdió también hoy :(

London Calling 15-03-2008 17:11:38

noooooooooooooo, perdió el Milan :jijoju: T_T

negumi 15-03-2008 17:41:50

buenas tardes akatsuki


ayer me vi el e`pisodio de shippuden y puedo de cir saiii*¬* se ve muy lindo cuando sonrie de verdad

Seth 15-03-2008 17:48:23

La primera vez que vi el ending de naruto shippuuden en el que sale sai,creí que era una mujer XD

Por cierto alguien tiene el ending del shippuuden que comienza todoke todoke.....

negumi 15-03-2008 17:49:41

sip yo lo tego se llama kimi monogotari ya se lo pongo en el anime y musidca j pop n.n

Seth 15-03-2008 17:58:05

Cita:

Iniciado por negumi
sip yo lo tego se llama kimi monogotari ya se lo pongo en el anime y musidca j pop n.n

Gracias

Hoy estuve en mangalocura en el centro y vi que vendian un chaleco como el de los chuunin vale 60 mil,y van a sacar la chaqueta de naruto como la que tiene en shippuuden a 120 mil

negumi 15-03-2008 18:03:52

ouch, señor l-sama ya le puse la cancion n.n valla al topic d elyrics y musica

Seth 15-03-2008 18:07:10

ya la ando bajando,gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO