![]() |
full Metal alchemist :K:K:K:K gracias chester.... aa y hola para todos ^^ |
buenas tardes a todos |
aaa ya me lei el capitulo de Full metal alchemist......^^ por fin pareció Edwrad otra vez :K:K:K |
Hola a todos los akatsuki... como les va? |
por aca solo hasta las 3:30 me voy a ver el partido a otro lado |
:):) yo me tengo que ir por hay en media hora... a mas tardar... para la mota..... voy a ver si me quedo por halla viendolo.. bien acompañado |
aa ya me empecé a leer Claymore....... está super buena la historia. |
Buenas tardes,como estan? |
Hola L - sama, bien y vos? |
Bien,hace un rato estaba en el sanalejo con 2 amigas,e ibamos pa un bar pero me dio pereza y me vine pa la casa XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©