![]() |
ahh eso ta bien. aunke para mi sigue siendo muy frio esta semana si a ver shippuden? |
Cita:
49 "Persona importante" "Taisetsu na mono" (大切なモノ) 6 de Marzo del 2008 50 "El libro de dibujos cuenta una historia" "Ehon ga kataru monogatari" (絵本が語る物語) 13 de Marzo del 2008 51 "Reunión" "Saikai" (再開) 20 de Marzo del 2008 |
creo q si, normalmente dicen cuando no lo van a dar. jaja yo ya le coji tolerancia al frio hasta 10 grados me parece muy bueno, de hay pa abajo un saco, y de 0 pa abajo hay si una chaqueta |
que mas gente... me paso solo a saludar y reportarme 8) |
doko arigato por la info hi hidan |
Serji 8)..... |
Hola negumi :) que cuenta chester 8) al fin compraron PC nueva en mi casa :jijoju::jijoju::jijoju: lo unico malo es que estoy en parciales y no puedo disfrutarla :L |
jutsu bola de heno :H:H:H:H:H:H:H:H bueno como a mi muy pocas veces me ha gustado hablar conmigo mismo (es que hablo mucha daMier :P) los dejo para hacer uno cuantos parciales de los cuales no me sé ni los tema 8) |
está jugando el Milan va 0-0 que partido taaan malo:L |
Misao mucha fanatica....yo nunca he comprendido los deportes....eso de sentarme dos horas a ver un juego no es para mi...prefiero los pocos minutos que dura una lucha de sumo.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:36:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©