![]() |
esta buena la imagen |
que soye esas firmas de los de este grupo |
lo unico q no me gusta es esa de sasuke con el kimono y el chris_redfield pero lo demas es O.O |
vee no me lei el cpitulos de naruto este finde quiien lo monta pa leerlo el del manga xD |
y le falta la imagen con el sharingan yo busco una pag con firmas y si la encuantro la pongo para que las vea |
cual img con el sharingan??? listo ps pero q sea rapido q me dejo con la intriga^^ |
hey ay algun libro de naruto??? yo solo creii q existia el anime.... |
aqui hay muchas firmas puede que encuantre alguna que le guste http://www.avataresyfirmas.com/firma...-de-Anime.html |
oe esa es la url sin cortarle nada asi como ta?? gracias men ^^ |
nadie pone ni mieda :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:33:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©