![]() |
hola por aca estoy inscribiendome para el examen de admision de la u. nacional.....que cosa más larga,:S |
Buenos días akatsuki... :D:D:D:D :):) ya hago parte de ustedes oficialmente... como les va? |
Bienvenido al equipo....y quien es usted?? Majin boo???? |
jeje... si kanzeon esacto... :) y gracias por la bienvenida.. yo les iva a decir alguien me colabora con la firma... :) así como la tienen ustedes... y me invento algo aunque yo se que no queda tan bacana... |
Cita:
Bueno dias |
Bienvenido radu, y firmas solo encuentro esta: http://img421.imageshack.us/img421/5418/majinbuuyt8.jpg |
No esta para nada.. mal... hay puedo trabajar y tratar de organizarla un poco.. :) que quede con las cosas.. mias... gracias señor vampiro.. :) |
Fresco, por ahi habia otro akatsuki que se ofrecia a hacer firmas con la imagen deseada, pero se me escapa el nombre en este momento.. y si cuidado con la firma que en Akatsuki tenemos las mejores..jajajajajaja |
deseo entrar al grupo q debo hacer....... |
si por eso mismo... o voy a ver si hay un parcero.. que me colabora... esperemos que si por que si el patron lo pilla haciendo otra cosa.. que no es :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©