![]() |
uy pankake :K a mi me gustan pero el syrup ese no me dura nada :neutral: |
Buenas noches akatsuki con razon los comentarios de zaboo tenia que ser emosexual, si no le gusta la zona que no entre ni opine. jos3ph mi jutsu de repu solo baja 1 XD |
estamos mal de poder XD ah alucard en estos dias estaba mirando y encontré una firma re baccana mira... http://i171.photobucket.com/albums/u...8/Hellsing.png |
me estan entrando como ganas de vomitar X_x pd: Tobi me estoy leyendo Harry Potter y el Caliz de Fuego, es el unico libro de harry potter q me falta por leer8) |
a mi tambien me falta mucho poder |
yo estoy que termino el ultimo de harry potter pero el manga me llama mas por el momento |
uy a harry lo tengo olvidado hasta en peliculas... hablando de peliculas la ultima q vi se llama el orfanato... muy muy buena!! |
Harry Potter and the Deathly Hallows :K:K:K:K:K:K lo consegui el primer dia q salio, lo pedi por internet y me llego por correo al media dia, y me lo lei em 4 dias :) porq no queria q los spoilers me arruinaran el libro :L |
Cita:
|
vea les cuento una historia: en Alaska una muchacha llevaba esperando 5 dias haciendo fila en una libreria para comprar el ultimo libro de harry potter, y un dia un man de una estacion de radio le hizo una entrevista, y hay hablando le dijo "accidentalmente el final del libro", pobre pelada como le arruinaron el final xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©