|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #3201 | |
| Denunciante Ultra |
buenas tardes me voy a ver el partido del verde nos vemos mas tarde
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3202 |
| Denunciante Dorado | va ganando el Milan!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #3203 |
| Denunciante Popular | estuvo bueno el partido pero... lastima dei el madrid perdió también hoy |
| | |
| | #3204 |
| Denunciante Dorado | noooooooooooooo, perdió el Milan |
| | |
| | #3205 |
| Denunciante Ultra |
buenas tardes akatsuki ayer me vi el e`pisodio de shippuden y puedo de cir saiii*¬* se ve muy lindo cuando sonrie de verdad |
| | |
| | #3206 |
| Denunciante Avanzado |
La primera vez que vi el ending de naruto shippuuden en el que sale sai,creí que era una mujer XD Por cierto alguien tiene el ending del shippuuden que comienza todoke todoke..... |
| | |
| | #3207 |
| Denunciante Ultra |
sip yo lo tego se llama kimi monogotari ya se lo pongo en el anime y musidca j pop n.n
|
| | |
| | #3208 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Hoy estuve en mangalocura en el centro y vi que vendian un chaleco como el de los chuunin vale 60 mil,y van a sacar la chaqueta de naruto como la que tiene en shippuuden a 120 mil | |
| | |
| | #3209 |
| Denunciante Ultra |
ouch, señor l-sama ya le puse la cancion n.n valla al topic d elyrics y musica
|
| | |
| | #3210 |
| Denunciante Avanzado |
ya la ando bajando,gracias
|
| | |
| Etiquetas |