15-03-2008
, 17:48:23
|
#3206 |
| Denunciante Avanzado
|
La primera vez que vi el ending de naruto shippuuden en el que sale sai,creí que era una mujer XD
Por cierto alguien tiene el ending del shippuuden que comienza todoke todoke.....
__________________ Konata,She Is Every Otaku's Dream Girl |
| |