Cita:
|
Iniciado por negumi sip yo lo tego se llama kimi monogotari ya se lo pongo en el anime y musidca j pop n.n |
Gracias
Hoy estuve en mangalocura en el centro y vi que vendian un chaleco como el de los chuunin vale 60 mil,y van a sacar la chaqueta de naruto como la que tiene en shippuuden a 120 mil