![]() |
ps reina... como punto podria ser en como se dice? ahi en el centro del park, en esa media torta o glorieta o circulo que hay...:P |
•eso ay pues... .............. |
•reu viernes 13 de mayo en el parq del poblado despues de las 6 que se va hacer : lo de siempre ya saben como es.... cuanto ay q llevar... la plata q usted necesite pa beber si quiere o pa tomar gaseosita o aguita... anotecen •pawis |
eso asi es que es ome 8) •pawis • dulce =) • M!GuEl (el va conmigo :P) |
[quote=PαωιS CαяDσиα]•reu viernes 13 de mayo en el parq del poblado despues de las 6 que se va hacer : lo de siempre ya saben como es.... cuanto ay q llevar... la plata q usted necesite pa beber si quiere o pa tomar gaseosita o aguita... anotecen •pawis
|
yo voy 8)....... |
yo tambiennnnnn el autismo no puede esperar para poder llegare como una bola de :H rodando por el desierto |
comunicado!!!!!!!!!!!!! niñ@s les comunico que volvi si volvi ya esot es como nuevo pa mi hay muchos nuevos o yo soy la nueva :S bueno po aka metendran mucho rato molestando la vida........... jefa integrame ps :P chaos l@s amo ps a l@s que me conocen y alos que no tambin :) chao me voy pal cole :P |
hey choco.. estas bien loca ome.. se le quiere mucho.. :P jajajaj hola zumbambic@s........ por aca saludando... |
amigui loko ud que se pone los calsones pal tro lado :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:38:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©