![]() |
cual que perdido U.U y no estoy enfermo :Lla perdida es otra :P |
si ve que no esta enfermo:L:P si ute se perdio:L y me dijo que no cayera a su casa el dia del epsamen:L asi que too bn:L veni rotame los dvd's de naruto :jijoju: y te perdono too lo malo:P |
na yo el dije sweet digame a que horas viene y si es en serio que va a venir para que no me coja fuera de baxe:Ly ueted no respondio -.-" y lo de naruto ya le e dicho que si :P |
•a pero esq a mi ese parche no me agrada... el que quiera pega pa aya entonces pero a mi no me agrada eso... yo quiero tomar polas pero por ahi parche zas sin musiquita como siempre hemos jodido |
Cita:
eso eso sin musik U.U pa que no me coja el dolor de cabexa 8) |
weno, don aleps es que ute creia que no era en serio toes no le dije nada y lo de naruto pa cuando ps:P y paulis, el parche lo hacemos en el parque... no dentro del bodegon proque no cabemos:P |
EL VIERNES!!!!!! PERO ALGUN LUGAR SERKITA KE ESE DIA ME TOKA KEDARME EN KSA DE MI ABUELA, HABER SI LLEGO TEMPRANO EL SABADO A CLASE DE ETICA.................................... AHI EN MONTERREY HAGALE PAWIS ESTA BIEN |
gueno en fin en que quedo la reu |
en que sisas nos encontramos en el parque del poblado el viernes puede ser entre 6 y 630 pm:P |
•agale pero en que parte sweet? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©