|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #711 | |
| Denunciante Constante |
apesar de mis actos tu siempre seras y ocuparas un super lugarsote en mi corazon | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #712 |
| Denunciante Avanzado |
el no quiere novia quiere bacilar namas, no quiere nadie que le venga diciendo naha........................................................ ...........
|
| | |
| | #713 |
| Denunciante Distinguido | aahhh ke ñoñada no se me piensa kitar este mal??? dioooooooooooooos!!! |
| | |
| | #714 |
| Denunciante Distinguido | * HEY MOOB DON'T WASTE YOUR TIME, NUMBER 1 IS FIRST THAN NUMBER 7658654864.... * HEY YOU... I BELONG TO YOU, YOU BELONG TO ME TOO... |
| | |
| | #715 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | oime vos que queres? |
| | |
| | #716 |
| Denunciante Avanzado | NEGRAAAAAAAAA KE RICO SALIR ASI OTRA VEX KE DESATRASADA NOS METIMOOOOSS KE HOPTA MANDA DE PERRAS OME PERRAS CAMUFLADAS Y BUSCONAS PEDILONAS ![]() DE LAS COSAS KE UNOS E ENTERA OJALA ENTE FINDE LA PASES BUENO CON EL 3 ![]() |
| | |
| | #717 |
| Denunciante Popular | Todo kedo atras ![]() lo supere yo vos es ke jamas o ke |
| | |
| | #718 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
A LO BN NEGRA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q CHIMBA DE SALIDITA A COMER HELADO JAJAJJA SISAS ESTE FINDE VOY A PASAR MUY WENO xD | |
| | |
| | #719 |
| Denunciante Popular | No volvere a compartir mis alegiras con mis "amigos"... |
| | |
| | #720 |
| Denunciante Mega | sabes qeu... hace lo que se te pegue la puta gana... no me vuelvo a meter.. no vuelvo a decir ni puta mierda peus... me preocupo por vos para que me salgas con esas... de vdd que hpta vida esta... pero eso si... kieren que uno no les diga ni mierda cuando lo critikn a uno... que **imba de personas |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |