|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #511 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
antes como hablabamos de bueno.... pero vos cambiaste conmigo y como que te olvidaste de mi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #512 |
| Denunciante Distinguido | **aaaaaaaaaaaa como asi?? yo ke ya estaba toda ilusionada **escoria de la humanidad basura del mundo no me vovlas a hablar |
| | |
| | #513 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | PARCE............................... NO KIERO SOÑAR MAS CON VOS!!!! Q DESESPERO!!!!! EN LOS SUEÑOS MAS CHIMBITAS APARECES Q PEREZAAAAAA !!!! Última edición por ██ T I T A ██; 29-12-2007 a las 18:17:57 |
| | |
| | #514 |
| Denunciante Distinguido | **tan perrita ella parx... y no le da penita..... |
| | |
| | #515 |
| Denunciante Popular | ahii no kiero kumplir años ese dia va a ser el peor diaa del año ke perexaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gasssssssssssss!!!!!!! no kieor no kiero |
| | |
| | #516 |
| Denunciante Dorado | que pasa |
| | |
| | #517 |
| Denunciante Ultra |
jum a mi me huele que estas haciendo la doble por ahi pero lo que vos ignoras es que yo ya estoy atento y prevenido esperemos haber con que salis ![]() y ojala sean bobadas mias |
| | |
| | #518 |
| Denunciante Platino | --> Vida triple hpta!! Me voy a enlokecer |
| | |
| | #519 |
| Denunciante Popular | aveces no se si tantas cosas q me decis son vdd.. o sera puro popo ?? |
| | |
| | #520 |
| Denunciante Popular | - En estos momentos es que me doy cuenta de que si se necesita - Creo que ya entendí el mensaje, y pues relax, yo sé que es inalcanzable o por lo menos en este momento lo es, así que actuaré como debí haber actuado hace mucho rato, ya si me cansé del mucho caminar y el poco avanzar. - Que belleza tus detalles, en especial el del 24, meeero traido - Parce, que bueno que todo le esté saliendo asi de bien!!, ya re confirmo que el más grande obstaculo era lo que todos tenemos en común, que vaina que yo no supe hacer las cosas. - No sé que es lo que este pasando entre ustedes dos, tampoco me intereza, solo te digo que si supieras en realidad que está pasando, jum... a uno como no le puede bastar con semejante oporunidad... definitivamente el que es Power Ranger no lo deja de ser Última edición por MACK FLURRY; 29-12-2007 a las 23:35:42 |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |