![]() |
jajaja las divinas y las pelionchas jajja AHI LE AGREGUE ESTA MARIKA** JAJAJAJA VOS SI SOS BOBA PERO TE KIERO ATT: MARCELO AH! KREIDA VOS :L DE RESTO SISAS SOY ASI :) |
hay marik un chat :P:P alguna niña de medellin con cam???? :) :cool: |
..JUAAAAAAAAAAAAAAAAA JUANDAAA:) |
en finnnnnnnnnnnnnnnnnn :P |
Whenever I'm alone with you, you make me feel Like I am home again Whenever I'm alone with you, you make me feel like I am whole again Whenever I'm alone with you, you make me feel Like I am young again Whenever I'm alone with you, you make me feel like I am fun again However far away, I will always love you, However long I stay, I will always love you, Whatever words I say, I will always love you, I will always love you Whenever I'm alone with you, You make me feel like I am free again, Whenever I'm alone with you, You make me feel like I am clean again However far away, I will always love you, However long I stay, I will always love you, Whatever words I say, I will always love you, I will always love you :) y si ........:) |
tan bueno que llegaste a mi vida, de verdad te volviste muy importante para mi:P te quiero mucho |
tan bueno que llegaste a mi vida, de verdad te volviste muy importante para mi:P te quiero mucho |
con dolor en el alma pero es lo mejor ojala todo salga de lo mejor :cool: feliz cumpleaños N** :cool: te amo mamasota :K ojala estes pasando muy ximbita :cool: ahora depronto me aparesco :P |
JUAAAAAAAAAAAAA TE FELICITOOOOOOO TE GANASTE UN PREMIO:K.... ASI O MAS CALLADA!!!!! :P:P:P:P |
Yo opino que te relajes, que lo olvides:P Ademas ella ya me habia contado relajese que todo bien la buena mostro:cool: Amor te quiero mucho:):heart: Viernes:K:K:K:K ( a pedirle los papeles y la plata a mi hermano mayor:P) Amor nuevamente te adoro:):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©