![]() |
· parce vos sso como uinaportatnte o ke :S? :P |
-> esta si es pa vos:P que caja ome XD... se le kiere mongolo XD, pero sipas vos no cumplis ni años XD, pero bueno no axara8) -> me debes una clase de seriedad:P -> hey me rei mucho con vos... ojala y tu baja de animo ya no este mañana:):P |
-> oiga ute sae q pa las q sea cuando sea tambien se te adora mucho :) -> lo q yo prometo lo CUMPLO, asi q apenas pueda , no se me valla a patraciar :P -> sisas ute sae q :K |
-> vos si sos muy charro ome:P -> juaaaaaaaaaaaaaa.... una semana no mas:P ni un dia mas ni un dia menos XD -> sipas:K:K:K |
plop me esperaba absolutamente todo menos que me saludaras por msn, gracias! :) te quiero! :heart: ahhh y si es pa vos :P |
-Que chimba viernes:K:K:K:K estoy que me B____:K:K:K y que me C____:K:K:K sisas:P -Te quiero mucho, te adoro y vos sos una hermosa:)...gracias por todo, por haberte cruzado en mi camino, por haberte atravesado en mi vida, por permitirme estar a tu lado y hacer parte de tu vida, por haberme abierto tu corazon y dejarme entrar en el:)...te quiero mucho:heart: -Parsero relajao que nada paso:)...olvidelo...todo bien, parseros siempre:P -O gran anubis aleja estas intensas lluvias de nuestros hermosos cielos y regalanos dias de sol:P |
Cita:
re lol....... |
:L y me siguen quitando mensajes!! :S:S:S |
tendre toda la tarde para star con vos :K:K:K:K:K:K:K:K:K iha :K |
me voy a dormir con mi desasociego mas bien :L vos me producis dolor de cabeza :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©