![]() |
te quiero demasiadoo:heart:. humm uno nunca se imagina y bastante que habla uno si vive muy engañado:S |
JAJAJA BOBA VEA LLEGA Y LE DICE -->♪ Y BERRIARAAAAAAAAAAS Y TE ARREPENTIRAAAAAAAAS :P Y ETC Y ASI LO MATAS xD...ENSERIO :)...JJOJO...KE MALDAD 8)....:L...PERO SIAS USTE SAE KE USTE ES DE MIS MEJORES AMIGAS ENTONCES SISAS HAGAME CASO =) |
MARIK NO PUEDO CREER K DESPUES DE TANTOS AÑOS, TANTAS COSAS Y DE AVER CONSTRUIDO VIDAS TAN APARTE VOS ME SIGAS DESCOMPONIENDO DE ESTA FORMA :S ... PS SI 6 AÑOS NO SON SUFICIENTES CUANTO MAS ME VA A TOCAR ESPERAR PA SACARTE DE LA CABEXA :jijoju: |
- Como es de bueno uno vivir engañado si o que :roll: - Eso de ensayar como que... que miedo esas cosas que hablamos X_x - Pa la proxima voy como le dije, y así se ríe un buen rato, aunque dañe la presentación :P - Uy, me saludaste hoy y me dijiste por mi nombre =0 - Te quiero ver :) :( - Me debes una invitada a comer comidita chatarra :) (Claro que como vos no cumplis :L) - Mmmm, me acordé de vos, serio que sí. :-) |
Cansada me detengo y pienso Si esto es lo que merecemos. Hoy ya me voy amor y desearé Que tengas un buen viaje y no lloraré le dije no a ser feliz Porque solo pensaba en tí Y debo decir adiós. Sé que pude quedarme más tiempo Pero algo me dijo que era tarde Y que aunque usara yo mi empeño El final ya era inevitable. Y duele porque fuiste todo lo que deseé un día Pero si no hay amor Se que el deseo ya no bastaría, Sufriendo por todo el recuerdo Viviendo de remordimiento. * amiga parx OJALA TENGAS EL VALOR DE HACERLO PA PODER CERRAR ESE CAPITULO DE 6 AÑOS ASI COMO YO CERRE MI CAPITULO DE 1 AÑO GAS :jijoju: |
Ke parche tan soyado... :cool: |
Pues quién sabe, pero yo te espero, lo que más pueda :sad5: |
no te imaginas la noche tan plei ome que me hiciste pasar ome! grax :) de verdad que pase super guenop.... *quiero bailar :K:K:K *quiero jugar :K:K:K *quiero otra hambuerguesa :K:K:K *quiero otro kisssss :K:K:K quiero y quiero y quiero..... me vas a hacer mucha faltica :jijoju: |
Cita:
yo me robo esta |
parx Asi O Mas Charra La Vida No Era Si No K Decidiera K Todo Ya Chao........ Pa K De Una Hablara Psssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©