|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3381 | |
| Denunciante Notable |
Ya no quiero verlo otra vez, mi alma esta partida en dos por ti , no me importa el fuego en el que ardo hoy, dicen que estoy enferma de amor, que me levanto y vuelvo a caer por ti cada vez que te apareces frente a mi CORO porque sin ti no hay camino ni destino estoy perdida, porque sin ti no me importan los minutos ni los dias, porque sin ti no hay presente ni futuro salvame, de esta bella traicion que mato mi ilusion Perdona si me olvido de ti , lo siento si agote la ilusion, no me importa el juramento que te di, me dicen que todo termino, que solo eres una cancion de ayer, un suspiro que en el aire se quedo Donde estaras cuando mis labios te buscan? y donde estara el sueño tan dulce que era de los dos? Fuiste mi bella traicion!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3382 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Mi mami cumple años este finde, tonces como que lo de la visita no se va a poder Además quien lo manda a vivir tan lejanamente lejos de mí |
| | |
| | #3383 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #3384 |
| Denunciante Popular | por Mas Q Trato De Alejarme De Ti Ps No Soy Capas Y Tampoco Kiero... Q Sera Mejor Amar Con La Cabeza O Con El Corazon???? Y Lo Peor Es Q Sabes Q Me Podes Manejar Con Un Solo Dedo |
| | |
| | #3385 |
| Denunciante Constante | aaa yo no quiero q te pase nada.... eeyy... hp aguardiente pa si arder... pero se paso muy gueno.. veeee q aporrion tan super feo... |
| | |
| | #3386 |
| Denunciante Popular | si noo te veo no se q hacer... si no te toco si no te beso no e q hacerrr..... tu sabes cuanto te kiero cuanto te adoroooooo y te amoooooo... solo te pido q te kedes conmigo una noche massssss contigo encuentro pazz yo dejo de soñar si te vass......si si es pa ud |
| | |
| | #3387 |
| Denunciante Popular | si noo te veo no se q hacer... si no te toco si no te beso no e q hacerrr..... tu sabes cuanto te kiero cuanto te adoroooooo y te amoooooo... solo te pido q te kedes conmigo una noche massssss contigo encuentro pazz yo dejo de soñar si te vass......si si es pa ud |
| | |
| | #3388 |
| Denunciante Mega | -> es que pa que toman ome ![]() -> juaaaaaaaaaaaaa lo mas charro fue lo que dijiste anoche XD... y al fin de cuentas no cumplis nada XD |
| | |
| | #3389 |
| Denunciante Constante |
juas.. definitivamente no sabes de lo q te perdes |
| | |
| | #3390 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Pero tomar guaro es bueno En serio que tu autismo es hasta lo más de divertido |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |