|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3361 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
mAdUrAaAAa!!!!!! MoSkA MuErTaAaa ![]() PD: lLoROnAaA lA bUeNaAaA -- ♥ Te AmOoOo mI vIdA gRaCIaSsSss eN cUaTrO dIaSsSsSss | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3362 |
| Denunciante Bronce |
sabes.........algo............... jaja no mejor no
|
| | |
| | #3363 |
| Denunciante Bronce | Chimba de indirecta ![]() ![]() no lo vas a tomar a mal X_x |
| | |
| | #3364 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | y tu me dices que sufres y yo se que es verdad PERO POR FAVOR CUENTAME UNA HISTORIA NUEVA Y CON ALGÚN FINAL ORIGINAL... no te enojes por lo que te digo pero creo qu eno tienes idea de nada...todavia... TODO EL MUNDO dice que vive sufriendo como nadie más, cuentame una historia original...♪ |
| | |
| | #3365 |
| Denunciante Notable | juepuuuuuta... Q Hacer, 2 Caminos Siempre, La Nostalgia De Lo Que No SÉ EligiÓ... Tu Q Piensas??. Por Lo Menos Me ExtraÑaste Cuando No Estabas??.... Cojo Otro Rumbo?? Hago De Cuenta Que Nada PasÓ??.... Mandame Una SeÑal..... |
| | |
| | #3366 |
| Denunciante Platino |
Juajajaja...mero tema ome - Ah unurrea...y entoes yo? o_O - xD - Jummm...ojalá...pa ver si prendo el TV y me quedo mirándolo todo el día |
| | |
| | #3367 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | muy Bien Me Fue Muy Bien Almenos Estoy Completito!!!! pd: Gracias Por Preguntar!!!! Bakano El Detalle!!! |
| | |
| | #3368 |
| Denunciante Notable | ![]() ************************ espero ke si me hallas hecho esa vuelta si no te matooo ************ kiero decir algo pero komo no se puede hablare komo antraps "vos si sos jngfjngiahbvkanfipugnñibghdknghpi y alo bn ke ese jgfbhgiuanbñgainhbpianf- ni te pone bonita!! jojo |
| | |
| | #3369 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | ahhhh mongolo... tenia tantas ganas de pasar la atrdesita con vos pero relax que estoy 100% segura de que van a ser muchisisisisisisimos los dias, las tardes, las horas y los minutos que vamos a compartir junticos!!! te quiero demasiado mi...... GAZU!! |
| | |
| | #3370 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |