|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2891 | |
| Denunciante Platino |
- xD - Mera tawel nea - Eso, desembalame ahí con ese asunto nea aer si me dejo de empantanar - Y yo que quería =/ Lástima ome =/ Y sisa...sí parece ser lo que estaba temiendo =/ Parida pensadera =/ Pero a todo se le saca su lao positivo - La cosa pasa cuando pasa...y si pasó, ya pasó, y es mejor no arrepentirse. - Yo había pasao muy maluco...pero hoy lo estoy disfrutando DE UNA MANERA...juuuuuuuuuummm | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2892 |
| Denunciante Bronce |
: |
| | |
| | #2893 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Zona baba coming sun |
| | |
| | #2894 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | - Me acabas de subir el animo de una forma que ni te imaginas, esas conversadas están muy cheveres y hay que repetirlas. - Como te digo es mejor saber las cosas, y pues pa eso estamos. |
| | |
| | #2895 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajuaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajaja PD: después de ayer...indirectas le peretenece a Zona Rock xD | |
| | |
| | #2896 |
| Denunciante Distinguido | ya que entiendo que el tiempo no se devuelve, que las personas cambian, que nada será igual sera mejor olvidar y empezar otro ciclo *_* Por mas que duela, esto solo lo salva un milagro |
| | |
| | #2897 |
| Denunciante Bronce |
ayer tenia ganas de verte....
|
| | |
| | #2898 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | toy happy happy! graxias a ti! ![]() y eso de las pelis esta ...................................................... |
| | |
| | #2899 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #2900 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -> sisas 2 no grillo es el ke -> nononono increible tanto alcohol y humo por dentro y jugaron bastante ![]() -> tralalala meras piernas X_x -> jajajaj sisas 3 aparte de todo tiene una sonrisa lo mas de bonita no? ->par de mongolos ke me escondieron el cel -> hey hey cantemos todos: -> ♪♪♪ para el leon un helado de limon, para e elfenate un helado ggante, para toda la familiaaaaaaa un helado de vainilllaa ♪♪♪ -> ♪♪♪ arroz con leche me kiero casar con una señoritaaa de la capital, con esta si con esta noo con esta señorita me casoo yo ♪♪ ->un elefante se balanceaba sobre la tela de una araaña como veia ke resistia fueron a llamar otro elefante ♪♪♪ -> y para la caminata -> ♪♪♪ rema rema sin parar sobre el ancho mar, rapido rapido rapido ya vamos a llegar ♪♪ |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |