|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2591 | |
| Denunciante Popular |
~★Oiste yo si tengo una hpta duda...vos ke tenes en esa mari** cabeza? ((yo se ke soy mongola)) pero ke ganas con hablar tanta caca??es ke nononono juaaaa y ke dijo usted....lol Me lo trague ![]() pues dejame decirte NO yo no se!! Crecee....Crece....ya estas muy hptamente de viej@ como pa esas maricadas ps...es ke ni yo ps yo vivo montada en una nube pero tampoco...ps es ke entende entre mas subas cuando caigas mas duro te vas a dar Última edición por dIaNa ToRrEs!!; 05-02-2008 a las 20:20:38 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2592 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | y yo te quiero |
| | |
| | #2593 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
te la roboooooo amiwa lo ke te dije ahora es verdad k voy hacer ?? | |
| | |
| | #2594 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo ya olvide todo |
| | |
| | #2595 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #2596 |
| Denunciante Bronce | JAJAJA PRONTAMENTE PRONTAMENTE Y NO DIGAS KE NO ...JOJOJOJ |
| | |
| | #2597 |
| Denunciante Ultra | 1 toda la vida estare dispuesta a escucharte, porq simplemente eres importante eres un pedasito de mi corazon, porq creo que eres de esos amigos con los que uno nunca se cansa de hablar porq cada ves q abre esa boquita me lleno de conocimiento, aunq aveces escuchar es aburrido, se q con vos no es asi porq vos dejas que te discuta y me haces caer en el error te quiero demasiado y creo q ya sobra decirte que me tienes ay cada ves tu corazon se sienta debil hermoso 2 dare vuelta a la hoja mejor yo te quiero mucho pero pensare en quererte como lo que ahora eres UN GRAN AMIGO Última edición por Pawis Cardona; 05-02-2008 a las 21:05:58 |
| | |
| | #2598 |
| Denunciante Avanzado | A no ome!! ¬¬ Asi te hubieras olvidado de mi, yo te sigo amando projundamente... |
| | |
| | #2599 |
| Denunciante Notable |
Marik... me haces falta..... |
| | |
| | #2600 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaaaaaaaa es que muy grillo si me pude reir con eso |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |