|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2011 | |
| Denunciante Mega |
--> ayyy definitivamente de lo que uno se tiene que enterar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2012 |
| Denunciante Distinguido | creo que te tocara colocarte tu tohalla hasta el cuello! igual .... todo lo que tengo de ti ... es mas ke una tohalla! pero trankiloo .... si kieres dejala caer te adoro *-* |
| | |
| | #2013 |
| Denunciante Avanzado | A veces lo mejor es dejar las cosas asi y hacer de tripas corazón!! |
| | |
| | #2014 |
| Denunciante Mega | oeeeeeee........desperta y date cuenta de lo que esta pasando! |
| | |
| | #2015 |
| Denunciante Popular | te Amooooo Tanto Y Nunk Kiero Q Te Alejes De Mi Lado...y Ten La Seguridad Q Lo Ultimo Q Me Importa Es Lo Q Piensen Los Demas Si Me Llevan La Buena O La Mala. Lo Unico Q Me Importa Es Seguir A Tu Lado |
| | |
| | #2016 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | ->si definitivamente lo pude notar en especial por lo ke me contaste eso me termino de deducir lo ke es pero komo ke el doble ->juemadre ya sae ke si necesita niñera me dice a mi -> jummmmm definitivamente soñe mucho T_T, pero no me gusto lo ultimo ke pense X_x |
| | |
| | #2017 |
| Denunciante Mega | **el orgullo no es buen consejero….las personas arreglan sus diferencias hablando. **Siempre hay que tener presente lo que los unió….no las tonterías que los separo. |
| | |
| | #2018 |
| Denunciante Mega | --> juaaaaaaaaa listo... demas que para mitad de año necesitare una... y de una de digo ![]() --> no se si lo primero era para quien estoy pensando... pero si... no axara --> sos tan patetico, tan inmaduro, demostrá que sos un hombre... y no un culicagado de 10 años -> de vdd no se como haces vos para meterte con gente asi |
| | |
| | #2019 | |
| Denunciante Ultra | Toma mi mano ya todo estara bien no debes llorar Sé que es dificil pero yo estaré aqui no te sientas sola Cita:
Sé que tu en mi lugar lo harias tambien sin pensarlo Sé que duele caer y hoy estoy aqui para ti como ayer como hoy sabes que puedes buscarme Se lo que sientes y aunque parezca asi no es el final Esto no es facil pero yo estaré aqui no te sientas solo Sé que tu en mi lugar lo harias tambien sin pensarlo Sé que duele caer y hoy estoy aqui para ti como ayer como hoy sabes que puedes buscarme esta cancion me sale y sobre todo ese pedacito q esta diferente | |
| | |
| | #2020 |
| Denunciante Constante | ·paulis ·juaaaaa vos si sos muy weba ... como te pones a pensar eso ... pero juaaaa donde llegue a pasar |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |