|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1991 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
vos si que haces falta por eso me encanto verte ayer y todos esos abracitos que me diste | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1992 |
| Denunciante Avanzado | M*ndY boba! Pd: Necesito que me hables en el msn porfavor! ¬¬ |
| | |
| | #1993 |
| Denunciante Ultra | usare el corazon y no la razon |
| | |
| | #1994 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ya no me interesa. Mejor me relajo. |
| | |
| | #1995 |
| Denunciante Distinguido | heeee pero vos si sos injusta omee cambiaaaaaar.....pero bueno lo chevere fue lo del dia siguientee definitivamentee*** gaaas de caminata.. nono depordiooos **vaya hooyy sii??? |
| | |
| | #1996 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | que falta de respeto ome ¬¬ .... pero mera técnica .... y yo que estaba toda elevada |
| | |
| | #1997 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | YO NO DIJE ESO DEFINITIVAMENTE MANIPULAN LA HPTA INFORMACION COMO LES DA LA GANA Y AL FINAL EL HPTA ES UNO Última edición por STEVEN EL NEGRO; 27-01-2008 a las 15:19:32 |
| | |
| | #1998 |
| Denunciante Sobresaliente | ah veces solo piensas en ti |
| | |
| | #1999 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - Jummmmm No Se Meta Conmigo Peladita....q Yo No Me Estoy Metiendo Con Ud..............no Se Buske Problemas Asi Deportivamente Q Yo No Soy De Las Q Da Pasito........ok????? Relaje Esos Frijoles! Cosnte Q Se Lo Dije!! Esos Comentarios Son Los Q Me La Vuelan A Mi - Amoor Te Adoro Te Adoro Y Te Kiero Cada Dia Mas - Oiste Raskame La Ronchitaaaa Lol Lol ÑoÑa Jajajajaja - Manita Mua JAJAJAJA COMO PASAMOS DE RIKO AYER SI O Q? xD Última edición por ██ T I T A ██; 27-01-2008 a las 15:26:23 |
| | |
| | #2000 |
| Denunciante Constante |
Una Criatura Muere, Según Parece Quería Estar Sola El Corazón Pequeño Estuvo Quieto Durante Horas Se La Declaró Muerta Es Enterrada En Arena Mojada Con Una Caja De Música En La Mano La Primera Nieve Cubre La Tumba Ha Despertado Con Dulzura A La Criatura Una Noche De Invierno Despertó El Pequeño Corazón Al Cubrir El Hielo A La Criatura Se Pone En Marcha La Caja De Música Una Melodía En El Viento Y Desde Lo Profundo Canta La Criatura Galope a Galope Y Ningún ángel Se Eleva Mi Corazón Ya No Late Sólo La Lluvia Llora En La Tumba Galope Galope Una Melodía En El Viento Mi Corazón Ya No Late Y Desde Lo Profundo Canta La Criatura La Luna Fría En Todo Su Esplendor Escucha Los Gritos En La Noche Y Ningún ángel Se Eleva Sólo La Lluvia Llora En La Tumba El Día De Los Difuntos Escucharon Esa Melodía Desde Los Terrenos De Dios Allí La Desenterraron Salvaron El Pequeño Corazón De La Criatura |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |