|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1291 | |||
| Denunciante Mega |
Cita:
Cita:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1292 |
| Denunciante Mega |
♥ de todo de los chismes ke cada vex son max especulaciones sin sentido sin pruebas... ke se lo esten diciendo a todo el mundo y yo me venga a enterar a lo ultimo ke yo me estoy encarretando a este y a otro dejen de ser tan estupidos y dejen de vivir de cuenta mia... y si kreen ke soy una hp perra kedencen creyendo esoooooooooooooooo.... por ke... perra es cualkiera y yo soy eliana guerra... y soy la ke da la cara siempre y me da muchisisisisma rabia ek aki en denunciando siempre ten viviendo de chismes vivan de su propia vida y dejen de estar diciendo estupideces y el ke me aya visto dandome pikos con steven castro venga y me lo dice.... a ver si asi es capax de dar la hp cara por ke riega los hps y nu es capax de dar la hp cara... y como todo el mundo esconde a todo el mundo y vuelvo y lo repito |
| | |
| | #1293 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Tu sabías q te quiero muchoooooo??? q rico encontrar personitas como tú en el mundo!!!! |
| | |
| | #1294 |
| Denunciante Platino |
Bueno...bueno...el chat pa otro lado ![]() |
| | |
| | #1295 |
| Denunciante Platino | * Ke gonorrea como hablan de la gente.....ke lastima ke sean asi de sanguijuelas con uno y siempre kieran vivir de lo ke uno hace o deja de hacer.....se ve ke la vida les ha sido injusta |
| | |
| | #1296 |
| Denunciante Ultra | q chimba q mi unico pecado sea ser tu mejor amiga parce siempre con la mirada en alto maricona |
| | |
| | #1297 |
| Denunciante Avanzado |
nea pa la proxima a gasolina .. cual gas ni q hptas ...
|
| | |
| | #1298 |
| Denunciante Mega | q chevere igual me da tuto jajaja acentua |
| | |
| | #1299 |
| Denunciante Constante |
No te alkanzas a imaginar lo tant ke me repugna tu forma de ser y expresarte, krees o pretendes ke siendo tan patetiko vas a lograr algo? solo buskas aprovecharte de las personas ke tienen un korazon, para ke "te apoyen" en tus patanadas, no sabes lograr las kosas como las personas de verdad? solo sabes arrastrarte en tu desierto de fertil miseria, solo sabes dar lastima?... y ntonces mas adelante ke? vas a llevar una hoja de vida a una empresa y hacer un show patetiko como los ke haces ahora? o le vas a llorar a la kajera dle exito para ke no te kobre los viveres? personas como vos solo merecen tener la mas lenta de las muertes... para ver si asi aprecias el verdadero significado de la palabra SUFRIMIENTO...
|
| | |
| | #1300 |
| Denunciante Mega | **pa que pierdo mi tiempo...en explicarte las cosas si no razonas! |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |