|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1091 | |
| Denunciante Popular |
a sonse voy o que si era pa mi
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1092 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* Quiero una respuesta, opinión, como quieras llamarle.. ~* |
| | |
| | #1093 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hace rato que no nos vemos y como que va a pasar más tiempo |
| | |
| | #1094 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #1095 |
| Denunciante Distinguido | si estoy enferma ellos te veran ... |
| | |
| | #1096 |
| Denunciante Mega | jajajajajajaja pero si teniamos cara de eso jajajajaja |
| | |
| | #1097 |
| Denunciante Constante | ♪quisiera robar un besito de tu boca pero sos mas duro ke la carcel ![]() |
| | |
| | #1098 |
| Denunciante Ultra | •el que no sabe manejar la droga es mejor que ni se meta en eso... hola---> abrite mas bien |
| | |
| | #1099 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | y sí... me la volaste pero yo te comprendo... es que la menopausia debe dar muy duro es que hay una cosa que te quiero decir... pero cuando pienso en decirte me doy cuenta que es mejor dejar así |
| | |
| | #1100 |
| Denunciante Distinguido | Pienso que pasa el tiempo tan rapido... Te siento... si ... y cuando menos me lo espero solo pienso ... kisiera que fuera ayer en el momento donde te bese ... y ke eso pasara una y otra ves una y otra ves! y que nunk a volviera a pedir al tiempo que se pausara ... por que ya te tendria a mi lado solo para mi solo a sido un dia y ya te extraño! |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |