![]() |
iaaaaaaaa todos los ke juegan en el mundial :P jejejeje .. ps casi todos.. tambien uno ke canta n en kudai.. y otro ke se llama garette yo no se ke pero cual de todos mas gueno iaaaaaaaa ... y el tuyo ' |
BEN AFFLECK NICK KARTER SEBASTIAN MARTINEX JOSE GAVIRIA SHAWN (EL KANTANTE D 3$) DADDY Y TITO KUANTO ES LO MAXIMO K HAS DURADON CON UN MAN |
10 meses cual es la muik ke mas te gusta .. ? |
Toderita más bien pa la musica.... lo que me pongan, un picaito de todo. Y a vos..... |
de todo un pokito...chica crossover diria yo..pero en especial me encanta la electronica.. y la salsita romantica como la de gilberto sta rosa..lo mejor!:Disco_Fever_Dance_I de ke color es tu cuarto? |
verde klaro kon azulito kual es tu programa de tv preferido??? |
tengo muchos....... rebelde aunke ya se acabo,juegos prohibidos,los simpson.made de mtv y laguna beach aunke ya no lo den tampoco... con kien te gustaria kedarte solita en una isla desierta? |
UYYYYYYY NO ME ANTOJES.. CON JUAN DAVID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAPASOTE TE ADORO!!!!!!!! |
Y Tu ....... |
Uy Dios...haber ....con Sebastian Martinez, Manolo Cardona O Siendo Mas Realista Con Xxxx.......iaaaaaaaaa :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©