![]() |
aprender a volar cometa y ser dj bis |
la verdad...en este momento no sep Kual es tu libro favorito???:EMOTICON_-_Run_Kirb |
Odisea o Las Mil y una Noches Bis... |
ensayo sobre la lucidez bis:) |
hacia años que no veia a vanessita conectada ome... caperucita roja.... el peor oso ?? |
cuando me cai en mi u, aunk fue en la parte de atras intentando tomar unas fotos , y solo mi mejor amiga se dio cuenta...¡ha! y el celador :TskTsk_emoticon: ..k pena tan inmunda.... biss.s..... |
juaaaaaaaa cuando toco me toco irme pal lleras en un renault 4 :llsweatdrop: puta vida la mia ome ke penaaaa todo el mundo me mirab lo peorrrrrrrrrr:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: y el tuyo :P |
mmm.. tengo tanto ke ni me acuerdo ..pero uno de los mas charros..uan vez en cole por la mañana..estaba caminando frente a la cafeteria..con el uniforme de falda..toda autista..con el morral todo pesado...cuando depronto senti ke me iba pa un lado...y por "no caerme" pa un lado puse el pie en un hueco y tazzzzz...claro...caí en plancha...enfrente de todo el mundo ke estaba en la cafeteria..lo peorr ke penaaaaaaaaaa:llsweatdrop: ...aunke fue hace dos años..me acuerdo muy bien y ahi mismo las lagrimitas..:jijoju: jeje lo peor es ke me hice mero aporrion en la pierna con hueco profundo y todo..y solo faltaban 15 dias pa mis 15..y eran de cocktel y me iba a poner una vestido..y con esa cosa ahi en la pierna...nooo ke es lo ke mas te gusta de ti..personal y fisicamente.. |
Personal: mmm Mi genio Ja! Fisicamente: Mis ojos.... |
La misma pregunta pal que sigue |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©