![]() |
FISIK: EL PELO LOS OJOS PERSONAL: LA TERNURA LA SOCIABILIDAD K USUARIO O K USUARIA TE KAE MAL DEL FORO Y PORKE (LA VDD :D) |
CBO Y UN TAL JHON77AN POR KE SON UNOS PATOS Y ESTOY KE LOS BANNEO ¿ KE TE CHOCHA DEL FORO? |
LA DESUNION LA INAPORTANCIA Y LAS PELEAS INTERNAS PERO ESO LO VAMOS A SOLUCIONAR :D KUAL ES TU MEJOR AMIGA Y MEJOR AMIGO DEL FORO |
No digasmo que son mis mejores amigos por que no los conozco mucho todavía, pero me caen de pelos, **********, any y dexter, anval, astroman, juacker, entre otros..... |
Ja siempre se me olvida preguntar ole que pena.... Sigo con la misma! |
nadieee psssss ahy unos k me caen muy bnn pero mejores amigos son muy pokos en realidad amigos demasiados pero mejores y ke sean verdaderos son dificiles de encontrrar que opinas de una persona ateA?? |
pues ke kada persona es libre de creer en lo ke kiera y en lo ke a ellos les parezca, pues la verdad no tengo nada contra ellos, yo por mi parte creo en dios aunque no vaya a misa ni nada pero creo en el y todo bien!!!!! como se llama o se llamaba tu primer amor???? |
Ricardo Uribe.....( Buuuua mi primer novio que ternura ja) Bis |
JAJA SERGIO ERA UN NIÑO D AK D MI UNIDAD STUVE TRAGADA D EL COMO 3 AÑOS Y HASTA K POR FIN ME PARO BOLAS Y YA LO VEO Y YO SOY COMO PSS K ES ESTO TAN INMUNDO JAJA ACTRIZ PREFERIDA :D |
Nicole kidman que ciudad del mundo te gustaria conocer??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©