![]() |
obeo k si todo el mundo ha tenido una peroo kual eeeee mejor me la reservo y k hisiste este finde |
EL VIERNES ESTUVE EN PISCINA DONDE UNA AMIGA Y LUEGO EN LA KASA D JUANA EL SABADO EN LA REU D LOS PIES DESKALXOS AYER CON MI NOVIO Y HOY ME VOY PA LOS MOLINOS CON ANA Y PAU K MATERIA ODIAS Y PORKE |
materias ninguna profesores el de ingles komo te ves en un futuro |
Mmm... Como Toa Una Profesional, Ganando Mi Propio Dinero , Con Un Apartamento Bien Dindo , Muchos Amigos Y No Se Depronto Con Una Family ... Y You? |
ps casada...con 1 niña...siendo super profesional y muy feliz alguna vez te ha gustado algun profesor de tu cole,de la u...etc..? |
SIP EL DE EDU. FISICA..... MERO PAPASITOOOO!!! QUE ES A LO MAXIMO QUE HAZ LLEGADO POR AMOR??? |
Jorge Te Has Humillado Algunavez Diciendole Todo Lo K Sientes A Tu Traga./.amor..;en Cualkier Estado..? Si O No? En K Estadp Te Arrepentiste??? |
pues tanto como decile too lo k siento asi de una, no......pero si lo he llamado cuando he tado prendidita ...k penita tan horrible....pero en fin. ¿que es lo mas grande k has hecho por amor? |
pues cuando el se iba a ir a vivir a otro pais, el dia antes me emborrache asi super potentemente y fui a la casa d el con una amiguita en el carro d ella a dedicarle canciones.....y al otro dia toda enguayabada me fui pal aereopuerto a despedirme y a decirle todo lo ke sentia por el!!!!!!!!!! y tu????????? |
rogarle por k le mente los cachos y tu has montado cachos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©