|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| | #5971 | |
| Denunciante Bronce |
lol UN DIA KE ESTABA EN SANTA MARTA CON MI SEÑOR PADRE ...Y ESTABAMOS AHI EN LA PLAYITA Y SE ME ARRIMO ...Y ME DIJO LO SIGUIENTE..."VOS SOS ANA MARIA HERNANDEZ???" Y YO LE DIJE KE SISAS ...Y ME DIJO ISKE AAA YO SOY JUAN ESTEBAN...YO ERA NOVIO TUYO CUANDO ERAMOS CHIKITOS T_T ...Y SISAS...FUE SUPER EXTRAÑO PORKE PS DE CHIKITOS AHORA EL CAMBIO Y TODO ESO Y A TI...KE ES LO MAS EPSTRANIO KE TE HA PASADO? Última edición por ¤[ηαиι]¤; 19-08-2007 a las 16:11:42 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5972 |
| Denunciante Novato | q me dejaran metida mis supuestos amigos y q me fuera pa un bazar y me encontrara con amigos q hace 2 años no sabia nd de ellos( todavia habalmos)...... ....bis |
| | |
| | #5973 |
| Denunciante Distinguido | juaaasss... no se... pues me han pasado cosas parecidas con amigos de la niñez... pero lo mas raro fue en un tablado en esta feria que un tipo se me paro al frente y me dijo "te amo" fooo... ![]() BIS Última edición por ★aNaiSa★; 20-08-2007 a las 12:37:10 |
| | |
| | #5974 |
| Denunciante Constante | LO MAS RARO PS NO ES RARO ES CHARRO QUE ME CAIA MUY PERO MUY MAL UNA PERSONA QUE LA HABIA VISTO EN FOTOS Y HABLAR POR MSN CON LA MISMA SIN SABER Q ERA ELLA Y TERMINAR DE NOVIOS AL VERLO CASI ME DA BIS |
| | |
| | #5975 |
| Denunciante Popular | un dia en la cicla hiba pero emputao en esa hp y con un policia como q salte pero muy alto y di la vuelta y cai parao bis |
| | |
| | #5976 | |
| Denunciante Popular | pincho O.o, lok hpta me hicieron leer más arriba por ese bis Cita:
| |
| | |
| | #5977 |
| Denunciante Distinguido |
uN DiA kE eStAbA sOlA eN mI cAsA...y EmpIjAmA y hAcIeNdo El DeSaYUnO Y ErAn CoMo lAs 9 dE lA mAÑAnA y iiO sALi A vOtAr AlGo POr eL sHuT De bAsUrA Y sE mE ceRrO lA puERtA Y IiO KeDe AfUeRa SiN llAvEs!! y En PiJaMa BiS... |
| | |
| | #5978 |
| Denunciante Distinguido | juaaaa ya dije que es lo mas loko que has hecho??? |
| | |
| | #5979 |
| Denunciante Sobresaliente |
jumm, montarme con una amiga en un carro sin saber manejar para ver al novio con la otra ![]() y tu? |
| | |
| | #5980 |
| Denunciante Bronce | ...demasiadas cosas no llegar a mi jaus :p en fin ...y tu? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |