|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| | #5961 | |
| Denunciante Distinguido |
juaass nanay como asi me vas perdiendo el año culicagada ![]() festajar como es mis 19 cuadno fue la ultima vez ke lloraste asi haste ke kedaste knsada y hasta con dolor de cuerpo???? y porke fue? Última edición por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*; 18-08-2007 a las 02:02:13 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5962 |
HaCE cOmO 1 UnA sEmAnA kE Me DIeRoN unA muIi MaLa NoTiCIa.. BiS...! |
| | |
| | #5963 |
| Denunciante Bronce | ★ASI KE BRUTA KE LLORADA X_x NO ME ACUERDO BIS |
| | |
| | #5964 |
| Denunciante Avanzado | HACE COMO UNA SEMANA LLORE HORRIBLE ASI COMO QUE ME QUIERO MORIR...SISAS...ASI CUAL FUE LA CAGADA MAS GRANDE QUE TE HICIERON? |
| | |
| | #5965 |
InVeNtAr UnOs cHiSmEs ToOs MaLuKoS mIoS y dE mI pRiMa...lO MalO fuE kE mE lA hIxO unA iSkE "AmIGA" cArAs vEmOs CoRaXoNeS no SaBeMoS BiS...! |
| | |
| | #5966 |
| Denunciante Novato | a mI TaMbIeN Me InVenTaRoN UnAs cOsAS pErO Ni mOdO LaS PeRsOnAs bUsCaN hAcErLe dAñO A UnO pErO En fIn aUnQuE Me dIo mUcHa rABiA ,Ps yA mE PaReCe uNa bObAdA-Lo iGnOrO Y Ya.JiJIjIJiJIjIJiJI En qUe mOmEnTo hAy dIcHo tRaGaMe tIeRrA |
| | |
| | #5967 |
| Denunciante Mega | mmm psss sinceramente no me akuerdo.... (BIS) |
| | |
| | #5968 |
| Denunciante Bronce | MMM PS HABER NO SE LE PIDES DESEOS A LAS ESTRELLAS??? |
| | |
| | #5969 |
| Denunciante Avanzado | nop y vos??? |
| | |
| | #5970 |
| Denunciante Mega | pss si es a una estrella fugaz si ![]() de resto no... k es lo mas extraño k te ha pasado? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |