20-08-2007
, 15:20:23
|
#5974 |
| Denunciante Constante
| LO MAS RARO PS NO ES RARO ES CHARRO QUE ME CAIA MUY PERO MUY MAL UNA PERSONA QUE LA HABIA VISTO EN FOTOS Y HABLAR POR MSN CON LA MISMA SIN SABER Q ERA ELLA Y TERMINAR DE NOVIOS AL VERLO CASI ME DA   
BIS |
| |