|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| | #4001 | |
| Denunciante Sobresaliente |
psssss con mi familia....y en especial con dos personitas ke kiero mucho....y pss el resto de mis amiguit@s......... sentis rencor hacia alguien en especial ,si no pk? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4002 |
| Denunciante Constante | No Ps rEsEnTiMIeNtOs tiEnE cUaLqUiErA pErO OdIo aSi bRuTaL No_!!! vOS? |
| | |
| | #4003 |
| Denunciante Popular | SII...POR UNA PERRA DE MI EX COLEGIO MARIKONA DE LA MIERDA Y VOS? |
| | |
| | #4004 |
| Denunciante Novato | pss haci odio con todo mi corazon no pero si me cae muy mal una niña toda boba ke se cree lo mejor |
| | |
| | #4005 |
| Denunciante Popular | NO PARA NADA...ESO YA SON PALABRAS MAYORES NADIE ME HA HECHO ALGO TAN MALO COMO PARA SENTIR ESAS COSAS... BIS |
| | |
| | #4006 |
| Denunciante Constante | PUES NO ES TAN IMPORTANTE COMO PARA SENTIR ALGO COMO EL ODIO PERO SI ME CAE COMO UNA PATADA EN EL CULO ANA ISABEL A EX DE MI NOVIO Y LAS AMIGUAS GRRR MALDITAS ME QUEIREN HACER LA VIDA IMPOSIBE Y ME LAS ENCINETRO EN TODAS PARTES GRRRR ((EN FIN LA VIDA ES DURA)) BIS... |
| | |
| | #4007 |
| Denunciante Notable | puessssss rencor... por juliana la novia de mi ex... maldita me lo kito dos veces... jajaja, pero no nada ahi el hp fue el, esa boba ke kulpa tambien y la fox (una perra de la u) me cae cual patada al c***... ya fuiste a ver alumbraditos???? |
| | |
| | #4008 |
| Denunciante Constante | NOPIS NO E TENIDO TIEMPO QUE VAS HACER ESTE FINDE??? |
| | |
| | #4009 |
| Denunciante Constante | No sE Mi MaMa Me cAsTiGo pOr nO CoMeR Un plato dE ARRoz iNcReIbLE vOS??? |
| | |
| | #4010 |
| Denunciante Mega |
hoy nadita....y mañana es mi fiesta de 15s......lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tu????????????????????' |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |