psssss con mi familia....y en especial con dos personitas ke kiero mucho....y pss el resto de mis amiguit@s.........
sentis rencor hacia alguien en especial ,si no pk?

__________________ KKP.......¡¡¡EL QUE MUESTRA EL HAMBRE NO COME¡¡¡¡¡............. LA HIJA |