puessssss rencor... por juliana la novia de mi ex... maldita me lo kito dos veces... jajaja, pero no nada ahi el hp fue el, esa boba ke kulpa tambien y la fox (una perra de la u) me cae cual patada al c***... ya fuiste a ver alumbraditos????
__________________ Sara R. de J. |