|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| | #3901 | |
| Recien Registrado |
Demas ke prender velitas con mi hermanito... mmm oo depronto verme cualkier peli de DISNEY nonono y vos? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3902 |
| Denunciante Notable | prendere velitas un ratiko en mi kasita con mis papas y despues me voy pa candela res a la integracion de nutri!!! pa donde te vas a ir a pasear??? |
| | |
| | #3903 |
| Denunciante Constante | PARA CARTAGENA EN ENERO UNA SEMANITA Y DESPUES OTRA SEMANITA EN COVEÑAS Y UN FINDE EN MIAMI PERO SOLO A TOCAR Y YAP Y TU??? |
| | |
| | #3904 |
| Denunciante Nuevo | yo voy a San Andrés una semanita y ya. ¿Cómo se llama tu mejor amigo(a)? |
| | |
| | #3905 |
| Denunciante Novato |
MI SUPER AMIGA SE LLAMA ELIZABETH.............. COMO SELLAMA TU PEOR ENEMIGA(O) Y KE LE KISIERAS HACER (explicarlo claraente)?????????????????' |
| | |
| | #3906 |
| Denunciante Constante | ANA ISABEL Y QUISIERA QUE MANDARA PARA LA CHINAAAA O YO NO SEEE O PAR EL POLO NORTE EN TODO CASO QUE NO L VUELVA A VER EN MI VIDA GRRRR ((ME DESAHOGE BIS |
| | |
| | #3907 |
| Denunciante Avanzado | adriana...... le haria una gran variedad de cosass.............. como es el niño de tus sueños??????? |
| | |
| | #3908 |
| Denunciante Mega |
ke me ame demasiado...y que aprenda a valorarme como nadie nunka lo ha echo......tambien que sea no tan lindo si mas del monton pa que no me lo miren muchito...y que sea solo pa yo......lo sueño con ojos claros.......divinos...los niños de ojos claros .......gueno asi es!!!! y el tuyo????????????????????????????????' |
| | |
| | #3909 |
| Denunciante Avanzado | a bn lindo y tierno ps y q me kiera demasiado y el tuyo? |
| | |
| | #3910 |
| Denunciante Distinguido | el mas dindo especial y sincero.... bis |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |