|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| | #3911 | |
| Denunciante Sobresaliente |
KE SEA UNA PERSONA AUTENTIKA ...CON COSAS CLARAS EN LA VIDA...SINCERO¡¡...TIERNO...KE ME KIERA MUCHISIMO...Y AL CUAL YO LE PUEDA DAR TODO LO KE EL ESPERA EN UNA MUJER¡...KE ME VALORE¡¡¡...KE LE GUSTE ESTAR CONMIGO¡(pss no a todo momento por ke uno necesita sus espacios)...KE DE PIKOS RIKOS jeje y fisicamente..PSSS POR LO GENERAL ME GUSTA GRANDESITOS(no muy flakitos)...CON CARITA LINDA ...QUE ES LO KE MENOS TE GUSTA EN UN NIÑO?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3912 |
| Denunciante Distinguido | la manera en expresarse...... y ke sea demasiado relajado!! bis bis... |
| | |
| | #3913 |
| Denunciante Constante | QUE SEA DEMACIADO RELAJADO QUE SEA INCUMPLIDO QUE HABLE VALIJA QUE HAGA EL RIDICULO POR CREERSE CHARRO Y QUE SEA PERRO ((ESA ES LA PEOR)) BIS... |
| | |
| | #3914 |
| Denunciante Constante | K SEA VISAJOSO K SEA MACHISTA K SEA MENTIROSO K ME SUBESTIME K SE KREA MALO K NO TENGA KLARO LO K VA HACER EN LA VIDA K NO ESTUDIE K TENGA VICIOS RAROS (PS APARTE D FUMAR Y TOMAR K ES LO NORMAL) BIS... |
| | |
| | #3915 |
| Denunciante Avanzado | mmm lo cochino, intenso. y tu? |
| | |
| | #3916 |
| Denunciante Mega |
lo machista lo intenso lo poco sexy lo asqueroso lo poco interesante .... bis................................ |
| | |
| | #3917 |
| Denunciante Nuevo | DEFINITIVAMENTE lo machista y lo perro... bis... ah! y lo inmaduro que se comportan a veces... |
| | |
| | #3918 |
| Denunciante Mega |
...ya dije.... que es lo que definitivamente te enamora.....(detalles...palabras o ke cosas describe) |
| | |
| | #3919 |
| Denunciante Avanzado | que sea bakansito que me haga reir que sea tierno que me mime etc... bis |
| | |
| | #3920 |
| Denunciante Aprendiz |
que sea interesante, pero divertido y que me consienta..........etc con quien quieres pasar el fin de año? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |