![]() |
IR A COMER HELADO Y HABLAR MUCHO MUCHO Y LUEGO IR A ESCUCHAR MUSICA O RUMBEAR PERO QUE NO SEA CHUCU CHUCU PORQUE AHI SI ME ABURRO |
OOOPS!!! SE ME OLVIDO LA PREGUNTA =D SI LLEGARAS A CASARTE DONDE TE GUSTARÌA LA LUNADE MIEL? |
mmmmm ps me gustaria en paris o en una isla asi super desierta donde solo estemos el y yo!!!!!:P a q edad te gustaria tener un hijo???? y cuantos hijos quieres tener???? |
Ya tengo uno.... lo tuve a los 26 y me encantaría tener la niña... Y a vos que te gustaría |
yo solo kiero tener una niña kuando tenga 30 osease dentro de 6 años ;) y vos? |
yo por ahi en 10 años cuando tenga 29 jejeje q lo que menos le gusta de su mejor amiga???? |
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.......... NO SE............EN ESTE MOMENTO...... NI IDEA DESPUES LES CUENTO Y A VOS? |
asi ke mejor amiga no tengo ps mi hermanita ke es mi mejor amiga a veces es muy pesada en sus komentarios y se le salen mis sekretos y avos? |
pss lo ke menos me gusta eske hay veces es muy empeliculada y habla mas de la cuenta |
a ke me hace mas kuartos ke kualkiera en este mundo ke es una linda y ke ademas tiene 2 hijos ke amo y tu? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©