![]() |
pues opino que muy bueno que lo alla pasado bien y que si quiere continue pero con ella:L pues ademas tambien es depende del tiempo que se lleve pro qu esi uno lleva como 5 años con el novio parce uno durante años con la mis ma baca y con la misma .... pues de eso tan bueno no dan tanto:L |
juaaaaaaaaaaaaa osea ke uno debe kambiar de novio kada kuanto segun vos :L? |
no no s edebe cambiar de novio solo saber poner los cachos XD si no que hay amores extraños ahi amores fieles y hay amores infieles y los cachos le duelen mas alos manes claro que no falta la empeliculada pues.... bueno si en fin... |
y la pregunta ? :( |
que es lo que no harias si tu pareja te pone los cachos? |
llevar a mi mama a ke hable kon el rogarle y rogarle pa ke vuelva conmigo lol y relol y vos? |
jm.. nada.. jaja ps.. que bien pueda se vaya para donde ella.. huyshhh pero que rabia ffff y como cosa rara, me pongo a llorar jajajajaj!! apoyas la liberacion masculina y femenina??? |
claro yo apoyo todo ome!! pues casi todo ademas es bueno que las mujeres nos liberemos y esos manes si viven liberados asi que ni va ni viene:P |
Cita:
ME REFERIA A QUE SI APOYA LAS LESBIANAS Y LOS GAYS!!!!????????? ADEMAS LE FALTO PREGUNTA |
Si cada quien con sus gustos o preferencias... Y vos los apoyas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:13:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©