![]() |
Si! Jaja Es Mas! Excelente Que Hayan Personas Que Sean Capaces De Buscar En El Mismo Sexo, Las Cosas Que No Encontraron , En El Contrario ;) Bis |
eeeeeeeeeeee llego valery kon sus preguntas jajajjaa si klaro ke la apoyo no ve ke a mi me gusta klaudia bahamond y avos? |
PS SI LAS APOYO CADA KIEN KON LO SUYO!! VALERY=NUXA?? K LE PASO A TU CUENTESITA? KIEN TE GUSTA?? |
no no megusta nadie en concreto aun solo me esta atrayendo cierta persona:L que piensas de la bisexualidad:P? |
YA DIJE PS CADA KIEN KON LO SUYO NI ME VA NO ME VIENE!!! K STAS HACIENDO? |
NADA!! POR ACA HABLANDO INDIRECTAMENTE CON ALGUIEN.. AJAJJAA Y ME ESTOY RIENDO MUCHO! :P TE CASARIAS POR LA PLATA??? Cita:
A MI CUENTA NO SE!! DARK!!!!!!!!!!!!! NO ME QUIERE DECIR! LO UNICO QUE SE, ESQUE NO ME BANNIARON.PEX ME DIJO.. PERO ESA CUENTA SE ENLOQUECIO :jijoju: |
Pues Solo Si Me Estuviera En Una Situcion Muy Dura Y Q Ya Hubiera Agotado Todas Las Posibles Soluciones Y TU??????????? |
:S ahi nos eia una decision muy dura ps solo si ya agote todos los rekursos y por el bn de mis hijos bis |
jua yo creo que a la nuxa le paso lo mismo que ami mi cuenta se pasaba para otra pagina y se saltaba y todo pa paginas distintass no dejaba hacer nada tonces mejor abri esta:P pues depende de muchas situaciones si uno se casa por interes pero si uno no esta felix como qu e ahh no vale la pena:S |
a no pusiste preguntaˇˇˇˇ:rolleyes: yo la pongo pssˇˇ hay alguna cancion ke te hace llorar si ,no y cual? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:09:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©