![]() |
A GANDALF..........(mi mejor amigo) Y VOS! |
a atak... es el unico ke he conocido personalmente y me cae super bn... es un bkncito... y vos... |
A LULU LA AMOO A LUIYI Y A JUANIS MIS HERMANITAS A MUCHA GENTE AKI HAY GENTE MUY REKUKAAAAA K ES LO K MAS T GUSTA DE TU MEJOR AMIGO (A)?? |
Parx Los Consejossss Los RegaÑossss Q Lo Amoo!!!! :) Bis |
ke siempre me cuida, me consuela cuando estoy triste, me defiende, me apoya en todo... etc, lastima ke se me acaba de ir... julian te extrañooooo!!! bis... |
que se emborracha conmigo y nos contamos nuestras tristezas¡¡¡que lloramos....nos reimos......que me da concejos (aunke toos malo jajaja) y que estoy segura me apoyan en todo momento(asi lo ke haga sea lo mas estupido del mundo) y kieren lo mejor para mi........mejor dicho son so ke mas adoro en el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................................bis......... . |
K ES MUY ESPECIAL MUY TIERNO MUY DETALLISTA LO AMOOOO AH Y K ME APOYA EN TODOOO Y ME REGAÑA CUANDO DE VDD LO NECESITO bis |
BUENO YO TENGO DOS EHH :D LO K ME GUSTA ESKE SE K PUEDO KONFIAR EN ELLOS CIEGAMENTE Y ELLOS KONFIAN ASI EN MI K TENGO UN APOYO EN ELLOS K ME AKONSEJAN ME KONSUELAN KUANDO ESTOY TRISTE ME REGAÑAN ME DAN ANIMOS SON LO MEJOR LOS AMOO!! BIS.... |
ke aunkr nos etamos unidos somos mas unidos ke todos jaja ke me komprende ke me hace ver kosas reales y no fantasias ke me da konsejosy ke hablamos de lo ke sea yyy lo amoooooooooooooo bis |
lo lokaaaaaaaaa y a ti?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©