DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Archivo Historico

Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0.
medenuncias denuncias.tk denunciando.tk
En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Archivo Historico »

Hagamos un chismografo

Participa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico.
nooo en este momento no tengo idea ke locion usas???....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hagamos un chismografo Anval "pocahontas" ZB Discusiones Generales 146 07-11-2009 23:31:41
Hagamos un chismografo •υ∂ℓ3ŋ• Archivo Historico 5445 12-12-2008 09:51:55
Hagamos un chismografo Darth DarK^^ Archivo Historico 3834 24-03-2008 23:40:00
nuevo chismografo JENNYZITA Discusiones Generales 104 26-10-2007 12:04:50

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 18-09-2006 , 16:05:49   #3031
Denunciante Novato
 
Avatar de *-La SiReNiTa-*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 463
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 02 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 2045
*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Los mejores licores
nooo en este momento no tengo idea

ke locion usas???

Comentarios Facebook

__________________
LA SIRENITA

La vIdA eS sOlO uNa...DiSfRuTaLa

http://img125.echo.cx/img125/9862/gal105bp.jpg

http://img125.echo.cx/img125/2779/gal26qh.jpg
*-La SiReNiTa-* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-09-2006 , 16:36:59   #3032
Denunciante Nuevo
 
Avatar de .:_aNNita_812_//DPS//:.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 80
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 564
.:_aNNita_812_//DPS//:. el Usuariox tiene un aura espectacular.:_aNNita_812_//DPS//:. el Usuariox tiene un aura espectacular.:_aNNita_812_//DPS//:. el Usuariox tiene un aura espectacular.:_aNNita_812_//DPS//:. el Usuariox tiene un aura espectacular.:_aNNita_812_//DPS//:. el Usuariox tiene un aura espectacular.:_aNNita_812_//DPS//:. el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Prints,
y tu????

__________________
http://img179.imageshack.us/img179/9227/1mz0.png


Yo no quería darte la razón Pero quería cambiar tu opinión
No me agrada hablarte así, desprecio Me haces tu sentir, multiplícalo por mil, Eso mereces tú de mí...
.:_aNNita_812_//DPS//:. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-09-2006 , 16:39:33   #3033
Denunciante Novato
 
Avatar de **CaRiTo**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 291
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1832
**CaRiTo** el Usuariox tiene un futuro brillante**CaRiTo** el Usuariox tiene un futuro brillante**CaRiTo** el Usuariox tiene un futuro brillante**CaRiTo** el Usuariox tiene un futuro brillante**CaRiTo** el Usuariox tiene un futuro brillante**CaRiTo** el Usuariox tiene un futuro brillante**CaRiTo** el Usuariox tiene un futuro brillante**CaRiTo** el Usuariox tiene un futuro brillante**CaRiTo** el Usuariox tiene un futuro brillante**CaRiTo** el Usuariox tiene un futuro brillante**CaRiTo** el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

la carolina herrera y tu

**CaRiTo** no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-09-2006 , 17:04:14   #3034
Denunciante Novato
 
Avatar de *-La SiReNiTa-*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 463
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 02 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 2045
*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

dolce & gabbana

cual es tu color preferido???

__________________
LA SIRENITA

La vIdA eS sOlO uNa...DiSfRuTaLa

http://img125.echo.cx/img125/9862/gal105bp.jpg

http://img125.echo.cx/img125/2779/gal26qh.jpg
*-La SiReNiTa-* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-09-2006 , 17:49:25   #3035
Denunciante Popular
 
Avatar de *`·.·•a!ëja`·.·•*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.017
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2436
*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

pues tengo varios pero me ugsta mas el fucsia ya como tirando a moraito

*`·.·•a!ëja`·.·•* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-09-2006 , 18:00:19   #3036
Denunciante Notable
 
Avatar de Mitsuko!!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 703
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 11 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 972
Mitsuko!!! el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMitsuko!!! el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMitsuko!!! el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMitsuko!!! el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMitsuko!!! el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMitsuko!!! el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMitsuko!!! el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMitsuko!!! el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

y la pregunta??? bueno contestemos: negro y fucsia

ke estudias?

__________________
El CuErPo, Mi PrIsIoN, rEsUlTa MeNoS oPrESiVo CuAnDo Mi MeNtE eMpIeZa A vOlAr CoMo MaRiPoSa...
Mitsuko!!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-09-2006 , 11:38:40   #3037
Denunciante Notable
 
Avatar de §@R¥§
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 823
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 7598
§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Nutrición y dietética...



si un man te echa y no te dice porque que haces... lo dejas asi o haces lo posible porque te de una explicacion????

__________________

Sara R. de J.
§@R¥§ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-09-2006 , 13:14:29   #3038
Denunciante Distinguido
 
Avatar de **AnaC**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.205
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 26 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 21086
**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro
  
Predeterminado

ja de por dios parece que estuvieras describiendo mi situación... y normalmente se pediría una explicación aunque yo no lo aplique.... LA IRA FUE HARTA

Y vos que harías

__________________
A mi me gustó!
................................................
Te adoro como nunca


**AnaC** no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-09-2006 , 13:25:37   #3039
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.466
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 09 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 10792
marcelitac/popular :p Gran Gurumarcelitac/popular :p Gran Gurumarcelitac/popular :p Gran Gurumarcelitac/popular :p Gran Gurumarcelitac/popular :p Gran Gurumarcelitac/popular :p Gran Gurumarcelitac/popular :p Gran Gurumarcelitac/popular :p Gran Gurumarcelitac/popular :p Gran Gurumarcelitac/popular :p Gran Gurumarcelitac/popular :p Gran Guru
  
Predeterminado

se la pido
se la vuelvo a pedir
se lo exijo
hasta ke la suelte
eeeeeeeeeee ps ke le digan a uno la verdad ssssss

y vos?

__________________

zb y princess fuxion rullx
vox popular: el pueblo me aklama ja!


marcelitac/popular :p no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-09-2006 , 13:53:07   #3040
Denunciante Notable
 
Avatar de §@R¥§
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 823
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 7598
§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria§@R¥§ es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

No es que eso fue lo que me paso, lo peor es que este se perdio del planeta, me elimino del msn, no contesta el cel y se niega en la casa... en estos dias me llamo para pedirme un FAVOR!!! sera posible??? que conchudo y nuevamente se perdio... en fin...



ustedes que hacen para olvidar a un man???

__________________

Sara R. de J.
§@R¥§ no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
chismografo, hagamos




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,23055 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO