No es que eso fue lo que me paso, lo peor es que este se perdio del planeta, me elimino del msn, no contesta el cel y se niega en la casa... en estos dias me llamo para pedirme un FAVOR!!! sera posible??? que conchudo y nuevamente se perdio... en fin... ustedes que hacen para olvidar a un man???
__________________ Sara R. de J. |