|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| | #2831 | |
| Denunciante Constante |
1. morena mia 2. de millon a cero 3. tu boka 4. vuelve y mas....... y las tuyas? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2832 |
| Denunciante Popular | 1-TODO DE CABEZA 2-MI ILUSION 3-PIECES OF ME 4-COMPLICATED 5-LEVEMENTE 6-CUANDO ESTAS CONMIGO K KIERESSSSSSSSSSS EN ESTE MOMENTO |
| | |
| | #2833 |
| Denunciante Novato | mmm..kiero un cafe nevado de juan valdez ahhyy de brownie..es delicioso..je....y vos |
| | |
| | #2834 |
| Denunciante Popular | JE DE KOMIDA KIERO UNA MALTEADA ![]() Y KIEROOO HABLAR KON MI AMOR! Q SE ME FUE PARA JAPON K KANCION ES LA K MAS KIERES Y PORQ |
| | |
| | #2835 |
| Denunciante Novato | ayy no se hay demasiadas canciones lindas..no tengo una solamente..pero entre las mas lindas: -tu principe(zion y lennox y yankee)..por ke me recuerda a un novio ke kise mucho -mis ojos lloran por ti..por ke me sale con una personita -aca entre nos(vicente f) -suelta mi mano(sin bandera)..esa cancion es hermosa -amigos(enanitos verdes)...a todo el mundo le gusta! -y para mi de las mejores..por siempre tu (christina aguilera)..por ke la letra es muy linda no es ke hay mas...pero hya estan las lindas..claro ke faltan las ke uno escucha y le dan ganas de sandunguear jeje...ps ahy demasiadas y no caben en una lista bueno y avos? |
| | |
| | #2836 |
| Denunciante Popular | PS 1-MI ILUSION-ME AKUERDA DEL NIÑO K AMO!!! 2-SOLO AMAME-TAMBN DE EL JAJAJA Y OTRAS K NO ME AKUERDO K KIERES K TE REGALEN |
| | |
| | #2837 |
| Denunciante Bronce | kiero ke me ragalen un gorilita del rincon!!!!!! ![]() ![]() y tambien kiero ke me regalen un abrasito y un besito!!!!algo ke nunk t kites!!!! Última edición por ¤[ηαиι]¤; 05-09-2006 a las 11:53:20 |
| | |
| | #2838 |
| Denunciante Popular | HAY PS EL CHULO!!! JAJAJAA Y TU |
| | |
| | #2839 |
| Denunciante Bronce | unas pulseritas pues tengo 9 y cada una signifik algo tonces nooooooo ke es lo ke mas t gusta ke t regalen!!! |
| | |
| | #2840 |
| Denunciante Popular | Blusitas... me encantan las blusitas Bis |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |