Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2006 , 11:30:54   #2835
PrInCeSsItA!!!
Denunciante Novato
 
Avatar de PrInCeSsItA!!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 256
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 242
PrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

ayy no se hay demasiadas canciones lindas..no tengo una solamente..pero entre las mas lindas:

-tu principe(zion y lennox y yankee)..por ke me recuerda a un novio ke kise mucho
-mis ojos lloran por ti..por ke me sale con una personita
-aca entre nos(vicente f)
-suelta mi mano(sin bandera)..esa cancion es hermosa
-amigos(enanitos verdes)...a todo el mundo le gusta!
-y para mi de las mejores..por siempre tu (christina aguilera)..por ke la letra es muy linda

no es ke hay mas...pero hya estan las lindas..claro ke faltan las ke uno escucha y le dan ganas de sandunguear jeje...ps ahy demasiadas y no caben en una lista

bueno y avos?

__________________
http://www.myglitterspace.com/CuteAn...rincess/17.gifEl AmOr Lo InVeNtO Un NiÑo CoN LoS OjOs CeRrAdOs...PoR EsO SoMoS CiEgOs LoS EnAmOrAdOs!!!


...*pInK gEnErAtIoN*...
PrInCeSsItA!!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02662 seconds with 11 queries