ayy no se hay demasiadas canciones lindas..no tengo una solamente..pero entre las mas lindas: -tu principe(zion y lennox y yankee)..por ke me recuerda a un novio ke kise mucho -mis ojos lloran por ti..por ke me sale con una personita -aca entre nos(vicente f) -suelta mi mano(sin bandera)..esa cancion es hermosa -amigos(enanitos verdes)...a todo el mundo le gusta! -y para mi de las mejores..por siempre tu (christina aguilera)..por ke la letra es muy linda no es ke hay mas...pero hya estan las lindas..claro ke faltan las ke uno escucha y le dan ganas de sandunguear jeje...ps ahy demasiadas y no caben en una lista bueno y avos? |