kiero ke me ragalen un gorilita del rincon!!!!!!  y tambien kiero ke me regalen un abrasito y un besito!!!! algo ke nunk t kites!!!!
__________________ ♪Y NACIO EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA PORQUE NO HABRA RAZONES PARA QUE SE MUERA ESE AMOR TIENE TENDENCIA A LO INFINITO ESTA BLINDADO CONTRA EL MIEDO EL ENGAÑO Y EL OLVIDO★ Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero... lo muuucho q sos para mi... y lo que estoy sintiendo por ti.. TE AMO..!!! 
Última edición por ¤[ηαиι]¤; 05-09-2006 a las 11:53:20 |