|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| | #1631 | |
| Denunciante Mega |
Cual manu???
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1632 |
| Denunciante Constante |
dddigo Matu estas celoso? |
| | |
| | #1633 |
| Denunciante Constante |
no a bueno yo tampoco......... a ke edad diste tu primer beso?? |
| | |
| | #1634 |
| Denunciante Sobresaliente |
como a los 13 y tu?????????
|
| | |
| | #1635 |
| Denunciante Distinguido |
Yo a taba chiquito no recuerdo !Cual es la sicatriz que mas recuerdas y onde esta ?
|
| | |
| | #1636 |
| Denunciante Mega |
A los 13 creo y no estoy celoso (llamame por fa) y os que |
| | |
| | #1637 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
CUANDO ESTABA CHIQUITA POR PENDEJA ME PUSE A SUBIR UNAS ESCALAS EN PATINES Y OBVIAMENTE ME PEGUE MERA CAIDA Y ME COSIERON 6 PUNTOS EN LA FRENTE MORTAL LA CICATRIZ Q ME QDO (HEEEEE LLEGUE A LOS 100 MENSAJES JIJIJI) Y LA TUYA?? Última edición por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*; 17-07-2006 a las 18:17:02 | |
| | |
| | #1638 |
| Denunciante Popular | cuando apenas gateaba me dio por meterme en una fink debado de la mesa, y ahi taba el perro comiendo, tonces le dio rabia y me mordio (quien sabe yo demas que me fui a quitarle la comida), fue en la mejilla derecha y la cicatriz la tuve como hasta hace 2 años y la tuya |
| | |
| | #1639 |
| Denunciante Sobresaliente |
pues me pare en una mesa de vidriuo abrincar pork betoben ( el perro de una pelicula) habia tenido hijos y claro la mesa se quebro y yo me corte el pie derecho me cosieron y nada mas k 11 puntos k todavia se ven perfectamente ¿ has tenido amores imposibles? ¿ cuantos? |
| | |
| | #1640 |
| Denunciante Popular | imposible, pss, porque mi family no nos dejaba estar juntos, 2 y tu??? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |