|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| | #1601 | |
| Denunciante Constante |
1 año ¿cual ha sido tu mayor desilucion amorosa? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1602 |
| Denunciante Avanzado |
ahi la ultima yo amaba a ese tipo y eramos un medio encarrete y para mi sorpresa tenia novia y tres encarretes mas y me dice q no q el solo me quiere ami pero aunq lo quisiera deje las cosas asi no me gusta q me digan mentiras y la tuya?? |
| | |
| | #1603 |
| Denunciante Constante | mi novio mi echo hace 4 meses y todavia no tengo la mas putaaaaaaaaa idea porke .. parzz yo a ese niño lo adoraba ... y a ti ? |
| | |
| | #1604 |
| Denunciante Popular | hace tiempo, que tenía un novio y termine con el, hubo un problema y me prohibieron la amistad con el, luego me escaba y todo con el y termino por decirme que ya no me quría y luego de que hice casi que de todo por el y la tuya |
| | |
| | #1605 |
| Denunciante Constante | CON UN EXNOVIO QUE TERMINAMOS PERO PORQUE NOS DEJAMOS DE HABLAR ASI COMO ASI POR PURO ORGULLO AL TIEMPO DESPUES DE QUE ME LO HABIA SACADO PORQUE YO LO ADORABA (COMO DOS AÑOS DESPUES) ME DIJO QUE QUE HABIA PASADO Y QUE VLVIERAMOS CUANDO ESTABAMOS COMO BIEN EMPEZO CON COSAS RARAS Y VOLVIÒ CON UNA EX NOVIA GRRRRR QUE TLISTE Y A TUYA??? |
| | |
| | #1606 |
| Denunciante Constante | No yO No he tEnIdO De eSo gRaCiAs a dIoS Y Tu |
| | |
| | #1607 |
| Denunciante Distinguido |
Me imagino que sigue y la tuya..... Pues la del padre de mi hijo.... peye por que no dió explicación, solo me dejó y ya! Que es lo que más te hace falta cuando salis de la casa...... |
| | |
| | #1608 |
| Denunciante Constante | la cama y la comida!! pssssss en la casa ya me conocen mis caprichos ah! y el baño por ke no hay nada peor ke eso por ke uno se acostumbra a eso!!! y vos? |
| | |
| | #1609 |
| Denunciante Mega | juaaa todo y a ti |
| | |
| | #1610 |
| Denunciante Distinguido |
Mi almuadaaaaaaaaaaaaaa, y si marcela el baño también Y a vos! |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |