Cita: |
Iniciado por _AtaK_ Yo a taba chiquito no recuerdo  !
Cual es la sicatriz que mas recuerdas y onde esta  ? | CUANDO ESTABA CHIQUITA POR PENDEJA ME PUSE A SUBIR UNAS ESCALAS EN PATINES Y OBVIAMENTE ME PEGUE MERA CAIDA Y ME COSIERON 6 PUNTOS EN LA FRENTE MORTAL LA CICATRIZ Q ME QDO (HEEEEE LLEGUE A LOS 100 MENSAJES JIJIJI) Y LA TUYA??
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª...
Última edición por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*; 17-07-2006 a las 18:17:02 |