Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2006 , 18:15:09   #1637
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
Denunciante Distinguido
 
Avatar de D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.059
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 13692
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _AtaK_
Yo a taba chiquito no recuerdo !

Cual es la sicatriz que mas recuerdas y onde esta ?

CUANDO ESTABA CHIQUITA POR PENDEJA ME PUSE A SUBIR UNAS ESCALAS EN PATINES Y OBVIAMENTE ME PEGUE MERA CAIDA Y ME COSIERON 6 PUNTOS EN LA FRENTE MORTAL LA CICATRIZ Q ME QDO
(HEEEEE LLEGUE A LOS 100 MENSAJES JIJIJI)


Y LA TUYA??

__________________
̸Ҳ̸ҳ/http://img218.imageshack.us/img218/1...icientafa8.gif̸̸Ҳ̸ҳ̸
pr!ncesas_rulx
live*laugh*love
I LVE ME.........
COSOTA DE *((CaMiNeA))*

*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE
S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªD
ª...



Última edición por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*; 17-07-2006 a las 18:17:02
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02774 seconds with 11 queries