|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #3191 | ||
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante |
Cita:
-> juank yo et kiero mucho | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3192 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaa eso hijita eso ![]() --> jajajajajaj disk grillos juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #3193 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
algunos critican maldicen golpean patean escupen se matan se rompen la cara se mentan la madre se muestran los dientes se engañan se miente se mandan al diablo se quieren joder porque tienen poder si vas para arriba te tienen envidia si eres mejor te tienen rencor es lo peor esto es lo peor SE TIENE RENCOR SE TIENE RENCOR SE DESEA LO PEOR DESEA LO PEOR DESEA LO PEOR PORQUE SE TIENE RENCOR |
| | |
| | #3194 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Pd:laura, Tu casa wena opcion, gracias, si se tubo en cuenta... y aun se resiven propuestas^^=3 Si me das a elegir Me quedo contigo... =3 | |
| | |
| | #3195 | |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | Cita:
jajajaja nunk van a superar lo de grillos o kep ![]() ke tal ke escuchara todas las palabras raras ke tengo guardaas | |
| | |
| | #3196 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #3197 | |
| Denunciante Mega | Cita:
jajajaja bueno | |
| | |
| | #3198 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
odio las promesas =) uhh letras esa es una cancionsota parce... si me das a elegir entre tu y mis ideas aunque yo sin ellas soy un hombre perdido si me das a elegir entre tu y la gloria... si me das a elegir entre tu y ese cielo... |
| | |
| | #3199 | |
| Denunciante Mega | Cita:
jajajajaj es que no es porque sea rara... es a quien se lo dijiste y la forma en que se lo dijiste ![]() PD: chiste interno... sisas1 ->tengo ganas de comer perro... ->sujeto 1-> pero aki no venden te tok hasta el park... --> sisas 1 -> que pereza -> sujeto 1 (toma el brazo de sisas 1 y se lo pone en la bok) ![]() sujeta 1 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | |
| | #3200 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -> y komo buena colombiana y paisa ke soy se ke la voy a kumplir |
| | |
| |